Laboratorios, Salas Blancas

Disponemos de una amplia gama de luminarias LED para laboratorios y salas blancas, con unos formatos innovadores y compactos, de registro superior o inferior con gran variedad de potencias, con ópticas de alto rendimiento y gran precisión, según lo requiera cada proyecto.

Esta nueva línea para salas blancas ofrece la ventaja de reducir considerable la superficie de instalación entre el 68% y el 78% respecto a las soluciones que existen actualmente en el mercado, mejorando la calidad de la iluminación de trabajo, ya que permiten aumentar la potencia por cm2 sin riesgo de deterioro del producto.

La innovación en el diseño y las calidades de los materiales utilizados en esta nueva línea de productos y soluciones de Bautzent con carcasas de aluminio, acero inoxidable u otros materiales, así como sus componentes electrónicos, ofrecen:

  • Reducción del número de unidades necesarias para obtener el mismo nivel de calidad de iluminación (permiten incrementar la potencia por unidad instalada).
  • Reducción de costes de mantenimiento ya que requieren un menor número de unidades instaladas y por lo tanto menos unidades a mantener, además, al ser de dimensiones más reducidas y manejables, se minimiza drásticamente las reposiciones y el número de personas necesarias para su manipulación.
  • Reducen la fatiga de los techos y éstos pueden soportar
    mayores cargas.
  • Minimiza los riesgos laborales, ya que son luminarias de dimensiones más reducidas y de menor peso e incorporan elementos de señalización de seguridad.
  • Reducción del consumo de electricidad
  • Permiten la instalación en techos con escaso espacio disponible.